Previa Aspe reformahogar Vs Caravaca de la Cruz 2010 DF

Con espíritu de revalidad, tras su empate con Plásticos Romero, viaja el Caravaca de la Cruz 2010 este fin de semana, pues en Aspe es obligado un buen resultado para seguir en los puestos de cabeza.

El conjunto que dirige Javier Jiménez, que cuenta con la duda del canterano Dani, es consciente que viaja a una cancha difícil, donde se pondrá a prueba su potencial defensivo (los caravaqueños son el conjunto con menos coeficiente de goles en contra, de todas las competiciones nacionales de fútbol sala), ante el segundo equipo de la categoría más realizador, con 41 dianas. Ante lo cual el técnico caravaqueño, tendrá que tirar del buen hacer de su equipo y de la facilidad que tiene para salir a la contra, esperando que en este partido se esté más afortunado de cara al gol.

También destacar en los de Aspe, que igual que marcan, 41 goles a favor, también hacen aguas en defensa, 42 goles en contra, siendo el segundo conjunto más goleado de la temporada, habiendo sido partícipe de resultados como 4-8 en casa ante el Roldán, 7-7 en su visita a Villarreal, o el último y espectacular 9-4 con el que obtuvo su primera victoria en casa ante el colista, el Urcisol Águilas.

Por lo cual, dos equipos muy diferentes, los que se enfrentarán el próximo domingo en Aspe a las doce y media de la mañana. Por un lado el futbol de ataque, de los aspenses que dirige Oscar García, contra el fútbol de toque y seri en defensa de Javier Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES