El 18 de noviembre, Raquel Andueza, actúa por primera vez en la Iglesia de la Compañía de Jesús en Caravaca de la Cruz dentro del ciclo Ecos 0809.

La soprano navarra Raquel Andueza, una de las mejores voces barrocas de nuestro país, nos invita a un recorrido musical por la pasión, el amor y el dolor dentro del ciclo Ecos0809

Raquel Andueza es sin duda una de las mejores voces de nuestro país en el campo de la música barroca. Actúa como solista en los principales festivales y auditorios de toda Europa, ha sido dirigida por William Christie o Fabio Biondi entre otros y trabaja asiduamente con formaciones de reconocido prestigio como: El Concierto Español, Lyra Baroque Orchestra of Minneapolis o Al Ayre Español.

El 18 de noviembre podremos verla actuar en Caravaca de la Cruz dentro del ciclo Ecos 08/09 junto al tiorbista Jesús Fernández.

 

La iglesia de la compañía de Jesús será el singular espacio elegido, para invitarnos a un recorrido por la pasión, el amor y el dolor de la música italiana  del s. XVII. Bajo el título D’AMORE E TORMENTI, escucharemos obras de Barbara Strozzi, Cazzati,  Alessandro Piccinini y Claudio Monteverdi, entre otros.  

 

El ciclo Ecos0809 continuará así, llevando las mejores propuestas de música clásica a espacios singulares de la región de manera gratuita, tras el rotundo éxito del concierto inagural del grupo Delian Quartett junto a los pianistas Pedro y Pilar Valero en el Museo del Teatro Romano de Cartagena y el Casino de Lorca el pasado mes de octubre.

 

Dónde : Iglesia de la Compañía de Jesús. Caravaca de la Cruz.

Cuándo: 18 de noviembre . 20:30 H.

Más información: www.ecos0809.es

Todos los conciertos y espectáculos son gratuitos hasta completar aforo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES