Heridos graves el hijo, la esposa y la suegra del hombre que se suicidó tras agredirlos

Caravaca de la Cruz, 11 nov (EFE).- Un niño de unos 10 años, su madre, de 39; y la madre de ésta, de 60, se encuentran en estado grave, tras haber sido apuñalados, presuntamente, por el padre del menor, que, después se quitó la vida.

Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno, el suceso se produjo sobre las 15.40 horas en la puerta del domicilio familiar, situado en la calle Alfonso Zamora, en Caravaca de la Cruz.

El presunto agresor, J.P.M.F, de 46 años, hirió a su mujer, E.M.S, a su hijo y a su suegra, F.S., con un cuchillo que luego utilizó para quitarse la vida.

Según fuentes sanitarias, el menor se encuentra en estado grave en el hospital comarcal del Noroeste y está siendo operado de las heridas sufridas.

La esposa del agresor, cuya vida no corre peligro, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia desde el comarcal de Caravaca para ser operada de las heridas graves sufridas en la agresión.

Según las fuentes, la madre de esta mujer se encuentra en estado reservado, pero estable, y está ingresada en el hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz.

La Delegación del Gobierno en Murcia informó de que el hombre, de nacionalidad española al igual que las víctimas, se encontraba en trámites de separación de su esposa, y agregó que no hay constancia de antecedentes de violencia machista en relación con este caso.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES