Un hombre se suicida después de agredir a su hijo, a su ex mujer y a su ex suegra

El alcalde ha manifestado su más profundo pesar por los hechos acaecidos y su repulsa a este acto de violencia.

Un hombre, que responde a las iniciales de J.P.M.F. de 46 años y de nacionalidad española, ha acabado con su vida en la tarde de hoy después de agredir con arma blanca a su hijo, a su ex mujer y a su ex suegra. El suceso ha tenido lugar en la calle Alfonso Zamora de la localidad.

El 112 recibía la llamada telefónica de alerta a las 15.36 horas. Seguidamente, se han personado en el lugar de los hechos efectivos sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil. Los heridos han sido inmediatamente trasladados al Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz. Posteriormente, la autoridad judicial ha ordenado el levantamiento del cadáver y la apertura de las oportunas diligencias.

Las agresiones se han cometido con un arma blanca con la que instantes después el agresor ha acabado con su vida en la vía pública.

La ex mujer del supuesto agresor fue atendida por el personal del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género de Caravaca a principios del año 2007, donde manifestó estar divorciada y ser víctima de maltrato psicológico por parte de su ex marido.

De los tres heridos, E.M.L., de 39 años, ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca para ser intervenida por lesión de arma blanca. Su hijo está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Comarcal del Noroeste con pronóstico reservado.

El alcalde ha manifestado su más profundo pesar por los hechos acaecidos y su repulsa a este acto de violencia. Igualmente ha reclamado unidad para luchar contra este tipo de delitos y ha deseado la pronta recuperación de los heridos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES