El Año Santo 2010 supondrá un importante revulsivo para la economía de la Región, según María Pedro Reverte

Según la portavoz del Gobierno regional, María Pedro Reverte, el Año Santo 2010 de Caravaca de la Cruz supondrá un importante revulsivo para la economía de la Región de Murcia. Así lo ha afirmado esta mañana en la rueda de prensa ofrecida tras el Consejo de Gobierno celebrado en el Ayuntamiento de Caravaca. “El ejecutivo regional ha puesto en marcha una serie de medidas destinadas al desarrollo de las infraestructuras y la promoción de este evento”, ha informado.

Por su parte, el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, ha recibido el apoyo por parte del Consejo de Gobierno para la construcción de un pabellón multiusos en el Colegio Público Basilio Sáez y para el proyecto de infraestructuras generales de saneamiento, pluviales, viales y energía eléctrica para los nuevos desarrollos. Asimismo, ha repasado los proyectos que en su día fueron presentados tanto al presidente de la Comunidad Autónoma como a los distintos consejeros de cara al próximo Año Santo 2010. “Hemos abordado iniciativas como los albergues para peregrinos de La Almudema y El Llano, de inmediata licitación, y el Centro Multifuncional de la Cultura, que también en breve periodo de tiempo saldrá a licitación”, ha declarado el primer edil.

El Ayuntamiento de Caravaca ha solicitado también la colaboración del Gobierno autonómico para el Plan Promocional de Año Santo 2010. En este sentido, el alcalde ha adelantado que se llevará al próximo Ayuntamiento Pleno la solicitud de emisión de un sello y acuñación de una moneda con la imagen del Año Santo 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES