Abandona la UCI de la Arrixaca el niño de 10 años herido por su padre en Caravaca

Murcia, 19 nov (EFE).- El niño de 10 años herido por arma blanca por su padre la semana pasada en Caravaca de la Cruz ha sido trasladado hoy desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a planta de hospitalización, del centro universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, indicaron fuentes hospitalarias.

La madre y la abuela del menor, que también resultaron heridas por el agresor, que después se quitó la vida, permanecieron varios días ingresadas y ya fueron dadas de alta.

Por otra parte, continúa en estado grave en la UCI del hospital murciano el hombre de 75 años que presuntamente mató en el municipio de Abarán el 2 de noviembre, antes de intentar suicidarse, a su ex novia, de unos 40 años, y a una anciana a las que ésta cuidaba, de 75 años, informan las mismas fuentes.

Además, el hombre que fue acuchillado el pasado domingo en la pedanía murciana de Puente Tocinos, y que una vez ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca tuvo que ser intervenido, se encuentra en reanimación en la unidad de cuidados intensivos y su estado es grave.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES