Aires Flamencos presenta su nuevo espectáculo en el Museo de la Música

Remedios Mendoza, acompañada de guitarra y voz, actúa este domingo en el auditorio del museo de Barranda

El próximo domingo actuará en el Museo de la Música Étnica Remedios S. Mendoza, que presentará, junto a su grupo Aires Flamencos, su nuevo espectáculo.

Aires Flamencos es un trío que nos acercará a la esencia del flamenco a través de la guitarra, la voz y el baile. El concierto dará comienzo a las 12.45 horas y la entrada será libre hasta completar aforo.

Forma parte de Aires Flamencos el prestigioso artista Antonio Fernández ‘El Torero’, guitarrista oficial del Festival Cante de las Minas de La Unión y del concurso Melón de Oro de Lo Ferro.

El ‘cantaor’ del grupo es Sebastián Contreras ‘Bastián’, que compagina las actuaciones como integrante de "Aires Flamencos" con sus trabajos en el Ballet Español de Murcia.

Remedios Mendoza es la ‘bailaora’, una artista con un extenso currículum en el mundo del baile. De la dilatada carrera de Remedios Mendoza podemos destacar varias giras por Europa y Japón y el galardón "Pendiente Gitano" en el festival internacional de la antigua Yugoslavia, así como su andadura como profesora en la "Real Escuela de Danza de Valladolid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES