Previa Caravaca de la Cruz 2010 FS vs Tobarra FS

"Juandi" ya refuerza el equipo

Difícil rival al que se encuentra el Caravaca de la Cruz 2010 F.S. en esta próxima jornada, pues el Tobarra F.S., pasa por ser uno de los conjuntos más combativos de la categoría, de ahí su quinta posición en la tabla, y aunque pierde algo de “fuelle” lejos de su cancha, el enfrentarse con rivales de la parte alta de la tabla, es una motivación que les hace crecerse peligrosamente para el rival.

El conjunto manchego, que siempre ha estado vinculado por proximidad a la Federación Murciana, es un viejo conocido de los caravaqueños, pues siempre ha sido un rival difícil, que sin grandes estrellas siempre realiza un buen juego, basado en un equipo muy equilibrado, que tiene en sus principales baluartes a Rodenas y David, estando su portería muy bien defendida por Amado. Sus números en la competición son bastante buenos, pues seis victorias por tres derrotas y un solo empate, le hacen estar a tiro de piedra del pelotón de cabeza, siendo sus últimos resultados una apretada victoria en cancha propia ante el Aspe por 4-3, mientras que en la última jornada recibió una soberana paliza en Molina, frente al Plásticos Romero por 7-1.

Por su parte el conjunto caravaqueño, esta trabajando a marchas forzadas para recuperar a Muleño y Alonso totalmente, que arrastran molestias, afrontando el partido con cautela y trabajando de forma especial la defensa, para recuperar el buen tono en la misma, con el que se empezó la pretemporada.

En otro orden de cosas comentar, que para esta cita que tienen todos los aficionados al deporte, el próximo sábado a las siete y media de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán, la directiva del club obsequiará con gelatinas de Postres Reina a todos los niños que asistan al encuentro, así como se sortearan camisetas y sudaderas del club, balones de fútbol sala, raquetas de tenis, etc…

JUANDI REFUERZA EL EQUIPO

Ya está confirmado, Juan Diego, mas conocido como “Juandi " podrá debutar el sábado a las 19:30 en el Juan Antonio Corbalán, en el encuentro que enfrenta a los caravaqueños con el Tobarra F.S. La directiva del Caravaca de la Cruz 2010 F.S. y el jugador ha trabajado para que esto fuera posible, y finalmente los aficionados caravaqueños podrán ver a su nuevo fichaje, procedente del Ibi (División de Plata ) y ex del Jumilla y del Helados Alacant. Este jugador juega en la posición de ala y se espera de él, que del toque de gol que necesita el equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES