El Gobierno regional destina 1.680.000 euros a la construcción de un albergue para peregrinos en El Llano

Este es uno de los proyectos incluidos en el Plan de Actuación para el Año Santo 2010 elaborado por el Ayuntamiento

El Consejo de Gobierno ha autorizado en su sesión de hoy, viernes, un convenio entre la Consejería de Cultura y Turismo y el Consorcio ‘Vía Verde del Noroeste’ por el que se concederá a esta entidad dos millones de euros para construir y acondicionar instalaciones hoteleras que supondrán la creación de un total de 200 nuevas plazas.

En virtud de este convenio, se construirá un albergue en el paraje de ‘El Llano’, con un presupuesto de 1.680.000 euros. Este establecimiento hotelero permitirá, junto con los proyectados en La Almudema y en la antigua estación de ferrocarril, acoger a los peregrinos que lleguen a Caravaca de la Cruz con motivo de la celebración del Año Santo 2010.

El concejal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Augüy, ha manifestado su gratitud por el apoyo decidido que el Gobierno regional está prestando al Ayuntamiento de Caravaca a la hora de dotar a la ciudad de las infraestructuras necesarias para afrontar la próxima cita jubilar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES