Actos previstos para el fin de semana, días 12, 13 y 14 de diciembre en Caravaca

-Obra de Teatro “Galería de Esposas”. Dentro de los actos de Navidad del Centro de Día de Personas Mayores. Patrocinada por CAM Obra Social.

      -Día: Viernes

      -Hora: 18.30 horas

      -Lugar: Salón del Hogar de Personas Mayores 

-Conciertos en el Centro Joven dentro del programa de intercambio de grupos D´Gira. Actúan los grupos caravaqueños Shympony of Silence, Eternia y Aleación, acompañados de las formaciones invitadas de Aledo Fran Nortes y Los Botines. 

      -Día: Viernes

      -Hora: 19.00 horas

      -Lugar: Centro Joven 
       

-Inauguración del Belén y encendido del alumbrado navideño. El acto comenzará con un pasacalles a cargo de la Banda de Música del Conservatorio que partirá desde la plaza Elíptica hacia la iglesia de San José del antiguo Convento de las Madres Carmelitas. Posteriormente, tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño en la plaza del Arco, junto con una degustación de dulces.

      -Día: Viernes

      -Hora: 19.00 pasacalles, 19.30 inauguración Belén y 20.00 encendido alumbrado.

      -Lugar: iglesia de San José y plaza del Arco.  
       

- Conferencia “San Juan de la Cruz hoy. Pensamientos y versos”. Conferencia enmarcada dentro de los actos homenaje a San Juan de la Cruz de la Concejalía de Cultura a cargo de Ramón Molina Navarrete. 

      -Día: Viernes

      -Hora: 20.30 horas

      -Lugar: Iglesia de Nuestra Señora del Carmen del Convento de los Padres Carmelitas.  

- Los Animeros en el Asilo de Ancianos. El grupo de Animeros de Caravaca de la Cruz acudirá al Asilo de Ancianos Desamparados para felicitar la Navidad con música tradicional a todos sus usuarios. 

      -Día: Sábado

      -Hora: 16.30 horas

      -Lugar: Asilo Ancianos Desamparados.  
       
       

- Encuentro juvenil nueve.e. Participarán 150 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años de varios municipios de la Región de Murcia (Lorca, Cartagena, Torre Pacheco, Cehegín, Beniel, Abarán, Santomera, Mazarrón y Caravaca de la Cruz). Además el encuentro contará de participantes en el programa del Instituto de la Juventud “Menos 5” para la dinamización de jóvenes en zonas rurales, que viven en municipios de menos de cinco mil habitantes. Al acto asistirá la directora del Instituto de la Juventud, Verónica López, y la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez.  

      - Día: Sábado

      - Hora: 11.45 horas

      -Lugar: Centro Joven 

- Misterio de la Navidad. Con textos de Gómez Manrique y anónimos del siglo XV y dirección de Lorenzo Piriz-Carbonell. La representación correrá a cargo de la compañía de teatro Tespis.  
 

      - Día: Sábado

      - Hora: 19.30 horas

      -Lugar: Iglesia del Convento de Santa Clara 
       

- Entrega de los Premios Albacara. El alcalde, Domingo Aranda, y la concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez, entregan los premios de literatura juvenil Albacara.  
 

      - Día: Sábado

      - Hora: 20.30 horas

      -Lugar: Iglesia de Nª Sª del Carmen del convento de los Padres Carmelitas 
       

- Concierto Civilización Cero. Es una propuesta musical que aúna  diferentes estilo musicales de la Edad Media con la frescura del pop. Entrada gratuita hasta completar aforo. 

      - Día: Domingo

      - Hora: 12.45 horas

      -Lugar: Museo de la Música Étnica de Barranda 

- Concierto de Dolce Sirena. Coincidiendo con el aniversario de la muerte del poeta San Juan de la Cruz, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca, dentro del ciclo de conciertos ECOS0809propone un viaje en el tiempo a través de la música de un original ensemble de flautas renacentistas. Entrada gratuita hasta completar aforo.  

      - Día: Domingo

      - Hora: 20.30 horas

      -Lugar: Iglesia de Nª Sª del Carmen del convento de los Padres Carmelitas

- Asamblea regional de la Asociación para Lucha Contra Enfermedades del Riñón y nominación Caravaca como “Municipio Solidario 2009”. La 28 asamblea de la asociación, a la que acudirán unas 200 personas, estará presidida por el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda.  

      - Día: Domingo

      - Hora: 12.00 horas

      -Lugar: Salón de actos de la Casa de la Cultura Emilio Sáez 
       

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES