La Policía Local destaca la ausencia de accidentes a pesar del temporal de hielo y nieve caído en las últimas 24 horas

A las 14.00 horas del día de hoy todas las carreteras del término municipal quedarán abiertas al tráfico

15-12-08. Como consecuencia de las nevadas caídas en el término municipal de Caravaca en las últimas horas, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos han establecido un dispositivo para controlar y velar por el estado de las carreteras que unen el casco urbano con las pedanías. Las nevadas se han producido principalmente en las pedanías de Archivel, Barranda, El Moralejo y El Hornico, así como en las poblaciones moratalleras de Inazares y Cañada de la Cruz. En la mañana de hoy las máquinas de la Dirección General de Carreteras han despejado las carreteras afectadas por el temporal de nieve y a las 14.00 horas quedarán todas ellas abiertas al tráfico.

Durante la tarde y noche de ayer bomberos y voluntarios de Protección Civil se encargaron de despejar con vehículos quitanieves las carreteras más afectadas, mientras que los agentes de la Policía controlaron el tráfico de las carreteras de pedanías. Durante la jornada de hoy continúan los trabajos en las pedanías de El Moralejo y El Hornico y en Inazares. “El peligro existente en las carreteras se debe principalmente a las capas de hielo acumuladas que hacen que la superficie esté resbaladiza, por este motivo anoche a las 12.00 la Dirección General de Carreteras cortó el acceso a vehículos pesados a la Comarcal C-330 y a la Comarcal 3211 (Caravaca-Lorca)”, según ha informado el sargento de la Policía Local José Antonio Caro, quién además ha destacado que únicamente dos vehículos se han salido de la vía sin tener que lamentar ningún tipo de daño material ni personal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES