Actos programados para este fin de semana en Caravaca

-Caballistas Solidarios. La Peña Caballista Rebelde, con la colaboración de la Concejalía de Festejos, realizará durante la jornada del sábado juegos y talleres infantiles en la plaza Tuzla. Los niños podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos de Oriente. Además, se podrán adquirir felicitaciones realizadas por los alumnos del colegio de educación especial Ascruz.

      -Día: Sábado

      -Hora: Mañana a partir de las 12.00 horas/ tarde a partir de las 17.00 horas

      -Lugar: Plaza Tuzla 

-Misa de Víspera de Gozo de Santa María. Cantada por la cuadrilla de música de la Hermandad de Ánimas de Caravaca de la Cruz. Tras la misa, se procederá a la inauguración del Belén parroquial con canto de villancicos populares, degustación de dulces y moscateles.

      -Día: Sábado

      -Hora: 19.00 horas

      -Lugar: parroquia El Salvador 
       

-Concierto coral Santa Elena. La coral, formada en su mayoría por usuarios del Hogar de Personas Mayores de Caravaca, ofrece su concierto de Navidad con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

      -Día: Sábado

      -Hora: 19.00 horas

      -Lugar: teatro Thuillier 
       

- Mercadillo del Peregrino edición especial de Navidad. Los comerciantes y artesanos participantes harán una magnífica oferta de sus productos de alimentación, decoración y regalo. Además, habrá talleres de elaboración de dulces típicos de Navidad y de pintura artística de motivos navideños. En las actividades de animación programadas por las concejalías de Turismo y Artesanía destacar una demostración de encaje de bolillos a cargo de un numeroso grupo de artesanas y, para los niños, payasos, malabaristas y cuentacuentos.

     Restaurantes de la Asociación de Hosteleros de Caravaca ofrecerán este domingo arroz bomba con pavo negro campero al precio de 6 euros.  

      -Día: Domingo

      -Hora: de 10.00 a 14.30 horas

      -Lugar: plaza del Arco 
       

-Concierto de Música Vocal Sacra. La Asociación Caballeros de Navarra organiza este concierto de música barroca adviento.

      -Día: Domingo

      -Hora: 20.00 horas

      -Lugar: parroquia de El Salvador 
       

-Musical infantil Shalamba. Dentro de las actividades de Navidad de la Concejalía de Festejos. Entrada gratuita hasta completar aforo.

      -Día: Domingo

      -Hora: Primer pase 12.00 horas y segundo pase a las 17.00 horas

      -Lugar: teatro Thuillier 
       
       

-El concierto de La Artesa programado para este domingo dentro de la programación del Museo de la Música Étnica ha quedado suspendido por causas ajenas al museo. Asimismo, se pospone la Antología de la Zarzuela de la Compañía Lírica Emilio Thuillier por problemas personales de sus componentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES