Los Reyes Magos llegan a Caravaca acompañados de un cortejo real formado por espectáculos y música

Los Reyes Magos entregarán 1.500 regalos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El recorrido de la tradicional Cabalgata de Reyes se amplía este año a la calle Almería

Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Caravaca de la Cruz a primera hora de la tarde para protagonizar la tradicional Cabalgata en compañía de un cortejo real formado por distintos espectáculos y atracciones. A las 19.00 horas Sus Majestades iniciarán el recorrido que les llevará desde la calle Almería hasta la plaza del Arco pasando por la plaza Elíptica y la Gran Vía, pero antes, sobre las 16.30 horas, visitarán el Asilo de Ancianos Desamparados, la Clínica Bernal y el Hospital Comarcal del Noroeste.

Entre las novedades previstas para este año por la Concejalía de Festejos se encuentran los espectáculos de “Los coches locos”, “El gusano verde” y “La máquina de nieve” y un grupo de baile con personajes de Peterpam. Los niños también podrán disfrutar de un cortejo real integrado por trompetistas y caballos del Club Hípico y de la Escuela Hípica El Caravacón. Cerrarán la cabalgata los tres Reyes Magos montados en camello con las carrozas de sus respectivos pajes. Asimismo, entre las novedades de este año hay que destacar que el recorrido se ha ampliado a la calle Almería.

Al término de la Cabalgata los Reyes saludarán a todos los niños desde el balcón del Ayuntamiento y entregarán 1.500 regalos en el Salón de Plenos.

Con la tradicional Cabalgata de Reyes la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca pone fin a la programación especial de Navidad, que este año ha incluido la puesta en escena de ocho representaciones de teatro infantil y el espectáculo del Gran Circo de Shangai, entre otras actividades. “El balance de las actividades celebradas en las últimas semanas es muy satisfactorio. Según los datos que hemos recogido, más de 6.000 personas han pasado por el teatro Thuillier para presenciar algunas de las obras representadas y más de 10.000 personas han visitado el Belén del Ayuntamiento instalado en la iglesia de San José de la calle Mayor”, ha destacado el concejal de Festejos, Gonzalo López-Augüy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES