Caravaca de la Cruz 2010 F.S. se enfrentará al Deportivo Abarán

El próximo sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán

Si un partido en la temporada tiene más de un aliciente es el que se disputará el próximo sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Juan Antonio Corbalán. De por un lado segundo, los caravaqueños, contra primero el conjunto de Abarán; el resultado puede marcar el cambio de líder en ese grupo, y lo que puede ser más importante ayudar la ONG Delwende, a la que va destinada la taquilla, en su labor educativa en Sudamérica.

El encuentro se promete competido y de resultado imprevisible, y aunque quede por delante toda la segunda vuelta, puede marcar el resto de la competición. El conjunto de Abarán cuenta con un equipo muy compensado, en donde los relevos en el campo no se notan, pues sus jugadores son de altísimo nivel. Casi la totalidad de los hombres que dirige Fran Menchón, han sido jugadores en la región en categorías inferiores, jugando juntos en selecciones regionales, lo que hace muy en su favor, pues muchas veces juegan casi de memoria, los Joni, Perete, Juan, Álvaro Teo…

Ante eso, el cuadro de Javier Jiménez, en plena racha de buenos resultados, con el apoyo de su público, y con todos sus efectivos, salvo sorpresas de última hora. Un conjunto el caravaqueño, que quiere marcar en este partido la reconciliación total en este partido con su afición, olvidar definitivamente tiempos pasados y brindar una victoria y el liderato. Aunque el técnico del

conjunto caravaqueño, es muy cauto y está preparando el partido desde el respeto y sabedor que se enfrenta con el cuadro más en forma de la liga.

Como comentábamos muchos alicientes los de este encuentro, esperando y deseando tanto la plantilla, como la directiva caravaqueña, que el mal tiempo que estos días en Caravaca, no sea excusa para que el aficionado no acuda para apoyar a su equipo el próximo sábado, a las seis y media al Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES