El liderato se escapa en el último minuto

CARAVACA DE LA CRUZ 2010 F.S. - 4, DEPORTIVO ABARÁN – 4

De nuevo deja escapar el liderato el Caravaca de la Cruz 2010 F.S.  en el último minuto de juego, lo que dejó como atónitos al numeroso público, alrededor de 300 personas, que a pesar de la nevada que caía fuera del Juan Antonio Corbalán, acudió al mismo para apoyar al equipo y colaborar con la ONG Delwende a quién iba destinada la recaudación de la taquilla.

El conjunto caravaqueño, en el que se caía de la convocatoria Francis con fiebre, formaba de principio con Juan Luis, Abel, Juan, Alonso y Esteban, que en unos primeros momentos aguantaron el tipo del dominio de los de Abarán, llegando incluso Juan a sacar un balón de debajo de los palos. Pero poco a poco los de Javier Jiménez tomaban las riendas del juego, y ponían cerco a la portería de Joni, pero el gol no llegó hasta el minuto 9, cuando fruto de una jugada ensayada al saque de una falta, Muleño conseguía el 1-0. El portero seguía por los mismos derroteros de dominio caravaqueño, cuando en un tiro lejano de los visitantes que toca en Juan, el balón entra llorando a la portería de Juan Luís que tocó el balón sin poder desviar la trayectoria, subiendo al marcador el 1-1.Pero todavía se vería otro gol en la primera parte, pues a falta de cuarenta segundos para el final, Freire roba un balón, que cede a Fran Guzmán y éste anota el 2-1 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el aficionado caravaqueño se las prometía muy felices, pues en el minuto seis se sancionaba un penalti que sufrió Fran Guzmán, transformándolo el mismo subiendo el 3-1 al marcador. Pero los de Abarán no bajaban los brazos, y un par de minutos más tarde anotaban en un balón perdido en defensa por los de Caravaca, el 3-2. A partir de ese momento, un toma y daca, donde las llegadas caravaqueñas eran constantes, aunque sin suerte de cara a conseguir el gol. Pero fue Abel en el minuto 16 de este segundo periodo cuando, en una de sus jugadas plenas de fuerza y garra, consiguió el 4-2. Ya en el último minuto, cuando prácticamente el público se encontraba de pie para marcharse, dos pérdidas consecutivas de balón, al borde del área, propiciaron los dos tantos del Deportivo Abarán, y el no muy justo 4-4 final. Decimos no muy justo, pues incluso el presidente abaranero, comentaba al final del encuentro, que el punto conseguido era más por deméritos ajenos, que por méritos propios, considerando este punto casi como “un regalo”.

Tras el partido, Javier Jiménez era crítico con estos despistes defensivos, pero instaba a sus jugadores a seguir trabajando, pues poco a poco y después de la derrotas de Ollería y Plásticos, cada vez parece el ascenso cosas de dos. Un conjunto de Abarán que sigue de líder, y el Caravaca de la Cruz 2010 F.S. segundo a un solo punto.

Un partido bonito, emocionante, con jugadas de calidad, en el que se puede destacar el magnífico partido de Juandi, y como anécdota comentar que el encuentro fue arbitrado por la pareja murciana de División de Honor, los señores Zafra y Flores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES