El Ayuntamiento inicia el proceso de contratación de las primeras obras del Fondo Estatal de Inversión Local

La Junta de Gobierno, reunida en la mañana de hoy, ha dado luz verde al inicio del proceso de licitación de tres de los proyectos a financiar mediante el Fondo Estatal de Inversión Local. En concreto, se trata de las obras “Conexión Red General de Saneamiento en la avenida Miguel Espinosa a Colector General de Saneamiento (de pedanías) en Caravaca de la Cruz”, “Renovación de Redes de Agua Potable en las calles Mayor y Pedreras de Barranda” y “Actuaciones de Seguridad Vial en carretera MU-702 a su paso por el casco urbano de Archivel”. En total, el presupuesto de estos proyectos asciende a la cantidad de 647.808 euros. El pliego de condiciones estará publicado en la sección Perfil de Contratante de la página web del Ayuntamiento (www.caravaca.org) .

El inicio de la contratación de estas obras se produce una vez concluidos los trámites previos: redacción del proyecto, presentación al Fondo y visto bueno por parte del Ministerio de Administraciones Públicas.

Otros de los proyectos que en breve saldrán a contratación son las actuaciones funcionales y de mejora en calle Mayor, acondicionamiento plaza Museo José Carrilero, restauración de la muralla del Castillo, acerados y mejora del firme en calle Tudela de Benablón, mejora en camino de la Cruz en La Encarnación y adecuación ambiental del entorno de la Fuente de Los Royos. Por número de habitantes a Caravaca le corresponden un total de 4.546.475 euros destinados a obras de competencia municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES