Caravaca será meta de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista de la Región de Murcia

El alcalde de Caravaca, Domingo Aranda y el director de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, Francisco Guzmán, han firmado esta mañana el convenio de colaboración para que Caravaca de sea final de etapa de la edición número 29 de la Vuelta.

Caravaca será meta en la segunda etapa de la Vuelta, el próximo 5 de marzo, pero además la imagen del Año Santo 2010 estará presente según ha destacado el alcalde de la ciudad en todos los finales de etapa, así como en la caravana publicitaria. La imagen de los recién presentados PEREGRINICOS será la encargada de acompañar a los ciclistas en las distintas etapas.

“Pretendemos que Caravaca sea aún más conocida. Resulta difícil porque esta ciudad se está convirtiendo en una auténtica referencia turística a nivel internacional. Agradecemos en los tiempos de crisis que corren, el esfuerzo y apoyo de Caravaca con este evento deportivo”, ha resaltado el director de la Vuelta.

La segunda etapa, de las cinco que integran la vuelta tendrá su salida en Las Torres de Cotillas y su meta en Caravaca. Serán casi 190 kilómetros de recorrido los que integran una importante etapa que recorrerá toda la Vega Media, llegará al Noroeste y pasará por primera vez por Caravaca, donde habrá una meta volante. La vuelta irá al Alto del Campo de San Juan, donde se producirá la primera batalla en la montaña y volverá a Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES