Los Peregrinicos del Año Santo 2010 de Caravaca reciben a miles de visitantes en Fitur

Los personajes diseñados para la promoción del Año Santo se encuentran en el stand de Caravaca, situado el pasillo exterior de acceso a los pabellones

‘Los Peregrinicos’ del Año Santo 2010 de Caravaca de la Cruz han recibido a miles de visitantes que han acudido a lo largo de la jornada de hoy a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. El Ayuntamiento de Caravaca, a través de su Concejalía de Turismo, ha querido que Caravaca ocupara un espacio destacado en la que está considerada una de las ferias turísticas más destacadas de Europa con el objeto de potenciar la promoción de la ciudad cuando resta menos de un año para la apertura del jubileo.

El stand de Caravaca de la Cruz se encuentra situado en el pasillo central de acceso a los distintos pabellones de Fitur, lugar por donde transitan la mayor parte de los visitantes que acuden a este evento. El stand tiene como elemento central una réplica de gran tamaño de la Santísima y Vera Cruz, así como imágenes de la Basílica donde ésta se venera. Además, este espacio ha sido el elegido para presentar a “Los Peregrinicos” (Señor Pérez Grino, Margarita del Camino, Pacón Petir, Mari Cruz, Fray Devoto y Sor Camino), los seis personajes diseñados para promocionar el Año Santo que visitarán durante los próximos meses espacios representativos de ciudades de Murcia, Valencia y Albacete.

Asimismo, Caravaca es uno de los destinos incluidos dentro del stand de Murcia Turística, que este año se presenta ante los visitantes con imagen renovada y un diseño vanguardista. En este espacio, además de imágenes de la Basílica y de los Caballos de Vino, se encuentra una sala donde de forma continua se proyecta un audiovisual con imágenes de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES