Victoria corta para lo visto : Electrónica Manises F.S. 2 - Caravaca de la Cruz 2010 F.S. 5

Jornada redonda para los intereses del Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

Jornada redonda para los intereses del Caravaca de la Cruz 2010 F.S., pues además de la importante victoria obtenida ante el Electrónica Manises, las derrotas de Abarán y Ollería, hacen que se estrechen las distancias en la cabecera de la tabla, mientras Roldán continua con su escalada.

El conjunto de Pepe Roda, que formó de principio con Paco Pepe (Juan Luís no viajó por motivos personales), Muleño, Freire, Esteban y Juandi, salió a por todas desde el primer minuto, con una presión en treinta metros, que sorprendió al conjunto local, como muestra de ellos es que en la segunda jugada del partido, Freire consiguiera el 0-1. El dominio caravaqueño fue la tónica de todo este periodo, llegando los goles como una auténtica cascada de agua fría para los de Manises, pues Fran Guzmán (0-2), Esteban (0-3), Juan (0-4) y Muleño (1-5), marcaron las diferencias que había en la pista, en las que sólo el local Javi Cobo, maquilló el resultado con una diana (1-4).

En la reanudación todo siguió por los mismos derroteros, con un cuadro caravaqueño muy superior a su rival en todas las facetas del juego, ante el que los pupilos de Pepe Roda, que seguían jugando a un nivel excelente, desperdiciaron claras ocasiones de gol y desperdiciando hasta seis dobles penaltis. Finalmente a tan sólo dieciocho segundos para el final los de Manises consiguieron el 2-5 definitivo.

Al final del encuentro Pepe Roda, estaba muy contento con la intensidad de los suyos, pero se quejaba de la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas, de esos seis dobles penaltis fallados, en un encuentro en donde se podía haber metido mucho miedo a los rivales, miedo entres comillas que se vivió en la grada valenciana, ante el que ha sido, según palabras de la afición de Manises, el mejor equipo en pasar por esta cancha.

Este resultado, junto con la sorprendente derrota en su feudo, del Deportivo Abarán con el Esporting San Vicente, penúltimo clasificado, por 3-5 y la también inesperada derrota del Ollería en el feudo de Albatera (ante penúltimo) por 4-3, hacen que el conjunto caravaqueño recupere la segunda posición, poniéndose a tan solo dos puntos del líder Abarán. Destacar también, que el Roldán venció por 6-3 a Tobarra, en el duelo de gallitos, demostrando que el equipo Ricardo y Serpa, será los de tener en cuenta a final de temporada.

La próxima cita del Caravaca de la Cruz 2010, es el próximo sábado siete de febrero a las cuatro y media de la tarde, en su cancha, ante el difícil Xaloc Alacant, otro partido en el que la afición y su apoyo seguro que será muy importante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES