Exposición fotográfica Catalá-Roca. Región de Murcia 1961-1968

La exposición recoge una colección de fotografías de rincones murcianos que la Dirección General de Turismo encargó en 1963 al prestigioso fotógrafo catalán

Desde hoy y hasta el 22 de febrero la sala de exposiciones de la antigua Compañía de Jesús acoge la exposición “Francesc Catalá-Roca. Región de Murcia”.

     La exposición recoge una colección de fotografías de rincones murcianos que la Dirección General de Turismo encargó en 1963 al prestigioso fotógrafo catalán. Gracias a este trabajo podemos hoy conocer una etapa de nuestra Región a través de instantáneas urbanas de municipios como Caravaca, Bullas y Cehegín, imágenes de las playas del Mar Menor y personajes murcianos trabajando los productos de la tierra.

     Cuando han pasado más de 35 años, el Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia rescata este capítulo de la obra de Catalá-Roca, Premio Nacional de Fotografía, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca. 
 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES