Actos para este fin de semana, días 13, 14, 15 en Caravaca

Concierto de la orquesta L´incontro de Fortunato, concierto de órgano, mercadillo del Peregrino...

-Concierto orquesta L´incontro de Fortunato. Dentro del ciclo Ecos 0809, concierto de entrada gratuita a cargo de L´incontro de Fortunato, la única orquesta española de repertorio clásico formada por instrumentos de la época. El repertorio estará formado por obras de los tres mayores genios de la música de todos los tiempos: Beethoven, Mozart y Haydn. 

         -Día: Viernes, 13 de febrero

         -Hora: 20.30 horas

         -Lugar: teatro Thuillier 
     

-Entrega Premio Internacional de Ensayo Miguel Espinosa. En esta edición el galardonado es Pedro Manuel Hurtado Valero con la obra Ejercicios para la muerte”. Al acto de entrega del premio, dotado con 6.000 euros, acudirá el acalde y el director General del Libro y Bibliotecas de la Región de Murcia. La conferencia previa a la entrega correrá a cargo de Carmen Carrión Pujante, profesora de Lengua y Literatura en el Instituto Ginés Pérez Chirinos y autora del libro “Miguel Espinosa: la mirada de la desolación”.

         -Día: Sábado, 14 de febrero

      -Hora: 19.00 horas

      -Lugar: sacristía de la antigua iglesia de la Compañía de Jesús 
       

- Concierto ciclo de Órganos Históricos. El dúo La Oropéndola ofrecerá un recital de órgano a cuatro manos en la Basílica Santuario de la Vera Cruz dentro del Ciclo de Órganos Históricos de la Región de Murcia. Entrada gratuita.

      -Día: Domingo, 15 de febrero

      -Hora: 12.45 horas

      -Lugar: Basílica Santuario de la Vera Cruz 

-Mercadillo del Peregrino. Día del Queso y la Cetrería. Durante toda la mañana se celebrarán talleres artesanos de Ordeño de Cabras y Elaboración de Queso, así como exhibiciones de cetrería y actuaciones a cargo de un grupo de música celta. Además habrá un taller gratuito de maquillaje para el disfrute de los niños.  La visita al mercadillo se podrá completar con la degustación de “El plato del peregrino” ofrecido por locales de la asociación de Hostelería.

         -Día: Domingo, 15 de febrero

         -Hora: 10.00 a 14.00 horas

         -Lugar: plaza del Arco 
     

           
     

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES