Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

Caravaca será mañana final de etapa de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia (04/03/2009)

      Caravaca de la Cruz será mañana, jueves, final de la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, una competición que en su XXIX edición ha reunido a catorce equipos nacionales e internacionales. En primer lugar, sobre las 14.15 horas, los ciclistas cruzarán la meta volante para medir sus fuerzas en la primera batalla de montaña en el Alto del Campo de San Juan. Seguidamente, el pelotón y la caravana de la Vuelta pasarán por las pedanías de Archivel y Barranda para finalizar la etapa en la Gran Vía a la altura de la oficina principal de Cajamurcia, entre las 16.00 y las 17.00 horas. Antes de finalizar en Caravaca, los ciclistas completarán una carrera de 175 kilómetros.

     Junto con la participación de la Selección Española, uno de los grandes atractivos de la presente edición de la Vuelta Ciclista a Murcia es la participación de Bert Grabsch, campeón del mundo de contrarreloj en 2008. La presencia de Grabsch va a suponer el primer enfrentamiento de la temporada de los dos mejores contrarrelojistas del momento. Por un lado, el alemán, y, por otro, el suizo Fabian Cancellara, del Team Saxo Bank, medalla de oro contra el crono, bronce en ruta en los Juegos Olímpicos de Pekín y campeón del mundo contrarreloj en 2006 y 2007.

     El Ayuntamiento de Caravaca ha querido que la imagen del Año Santo 2010 ocupe un lugar destacado dentro de los patrocinadores del la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia. ‘Los Peregrinicos’ acompañarán a la caravana durante toda la competición y dos de estos personajes estarán situados junto al podio. Además, el Maillot de la Regularidad estará patrocinado por el Año Santo 2010.  
 

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información