Plásticos Romero se enfrentará al Caravaca de la Cruz 2010 F.S. el próximo fin de semana

Compromiso complicado el que tiene en su próximo partido el Caravaca de la Cruz 2010, pues visitar la cancha de Plásticos Romero no es ningún dulce, pues esta es muy proco propia históricamente a resultados positivos, y por tradición se le atraganta al cuadro caravaqueño.

Pero con la intención de que esto quede en eso, en historia, viajan los caravaqueños a Molina del Segura, el próximo sábado, para enfrentarse a uno de los equipos con más tradición en nuestra comunidad, que actualmente ocupa la quinta posición a ocho puntos de los caravaqueños. Ya en la ida el resultado fue un apretado 1-1, donde la combinación de experiencia, de jugadores como Chino, y la juventud de otros como Javi, Eli o Carlos, dio este positivo resultado, a los entonces visitantes.

Por su parte los de Pepe Roda, afrontan el partido con la obligación de ganar a expensas de lo que haba el líder, en un partido en su pista contra Santa Pola, que lo tiene relativamente fácil, y mirando de reojo el enfrentamiento entre Manises y L’Ollería en cancha del primero.

Se cuenta con todos los efectivos, estando el grupo a tope, tras la jornada de descanso del pasado fin de semana, y viajando a Molina con la intención de traerse los tres puntos, y mantener intactas las opciones al ascenso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES