Victoria clara en Molina en fútbol sala: Plásticos Romero F.S. 4 - Caravaca de la Cruz 2010 F.S. 10

El Caravaca de la Cruz 2010 viajaba a la cancha del Plásticos Romero, con la intención de obtener un buen resultado que siempre se le había negado, y la verdad es que ni los más optimistas, podían pensar que la victoria obtenida por los de Pepe Roda fuera a ser tan clara y con un juego excelente. El partido comenzó de cara para los caravaqueños, que formaron con Juan Luis, Muleño, Fran Guzmán, Esteban y Alonso; pues rápidamente Esteban hizo subir el 0-1 al marcador, en un primer periodo donde siempre se fue por delante, aunque los de Molina no tiraban la toalla, y permanecían en el partido aprovechando los pocos desajustes defensivos de los visitantes, por esto después del empate a uno, Freire conseguí el 1-2, tras un nuevo empate Fran Guzmán hacía subir el 2-3, y el mismo Fran Guzmán al transformar un doble penalti conseguía el 3-4, con el que se llegaba al descanso. En la reanudación, el cuadro de Pepe Roda hizo una segunda parte en la que rozo la perfección, con una defensa muy bien coordinada, presionando al rival en todo momento, y con un juego de ataque preciso y con pegada, que recogió su fruto con los goles que poco a poco fueron cayendo en el marcador, por dos veces de las zapatillas de JuanDi, uno de Muleño, el tercero en la cuenta particular de Fran Guzmán, un nuevo tanto de Esteban y un tanto de Juan, que cerraba, el 4-10 final. Con este resultado y el buen juego practicado el Caravaca de la Cruz 2010, afronta el tramo final de la liga a tope de moral, en lo que serán los dos meses claves de la competición. Aunque lo importante es ir, partido a partido, y el próximo será el próximo sábado a las siete de la tarde ante el S&C Publicidad Aspe, en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.

También comentar, que el cuadro caravaqueño, participará este próximo jueves en el Trofeo Jubilar de fútbol sala, que se jugará bajo la modalidad de "3x1", junto con los equipos de División de Honor, El Pozo Murcia Turística y Cartagena F.S., en la cancha caravaqueña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES