El Bando de los Caballos del Vino será uno de los galardonados en la 40ª Gala del Turismo

Los Caballos del Vino recibirán la Paloma del Turismo como referente turístico internacional de la Región de Murcia

El Bando de los Caballos del Vino recibirá el premio Paloma del Turismo en la Gala del Turismo de la Región de Murcia por su participación, esfuerzo y logros en favor del turismo regional. En la 40º edición de este evento, que reunirá a un buen número de autoridades y representantes del sector turístico y hostelero, el citado galardón también recaerá en la autoridad Portuaria de Cartagena y en el defensor del pueblo de la Comunidad Autónoma y ex consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán.

Tanto el alcalde, Domingo Aranda, como el concejal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, han trasmitido ya sus felicitaciones al presidente del Bando de los Caballos del Vino, Jesús Bermúdez. “Los Caballos del Vino son una de las señas de identidad de Murcia y están consolidados como referente de nuestra Región a nivel internacional”, ha expresado el responsable del área de Turismo, Gonzalo López-Aüguy, quién ha recordado la importancia que tuvo este festejo único en el mundo para que las Fiestas en honor a la Vera Cruz fueran declaradas de Interés Turístico Internacional.

La Gala del Turismo se celebrará el próximo 27 de marzo en Santomera con la presencia del consejero de Obras Públicas, José Ballesta; el presidente de Cajamurcia, Juan Roca; el presidente territorial de la CAM, Ángel Martínez, y el presidente de la CROEM, Miguel del Toro, entre otras personalidades. Asimismo, está prevista la asistencia del ex seleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho y del maestro del torero Pepín Liria.

La 40 Gala del Turismo estará organizada por los alumnos de la X Promoción de Diplomados de la Escuela Universitaria de Turismo de la Universidad de Murcia y tendrá como padrino al pintor murciano Pedro Cano.

Durante los días previos a la cuadragésima Gala del Turismo se celebrarán tres conferencias relacionadas con los galardones. El 17 marzo en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia será el presidente del Bando de los Caballos del Vino, Jesús Bermúdez, quien hable de la fiesta como referente turístico internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES