Los ganadores del ArteJoven Caravaca representan a España en el encuentro juvenil Week of Arts

La Concejalía de Juventud premió a cuatro jóvenes con la participación en un encuentro europeo celebrado en Finlandia

Los ganadores del concurso ArteJoven Caravaca organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca han participado en el encuentro juvenil WOA (Week of Arts) celebrado en Finlandia. Durante el viaje los jóvenes caravaqueños, estudiantes de Bachillerato Artístico en el IES San Juan de la Cruz, han asistido a talleres de pintura, música, artesanía, cine y teatro junto a otros estudiantes de Bulgaria, Hungría y Finlandia.

La actividad, según palabras de la concejal de Juventud, ha servido para que los jóvenes potencien su creatividad a través de nuevas experiencias y del intercambio de ideas con amantes del arte procedentes otros países europeos. “Irene Fátima Orcajada, Juan de Dios Morenilla, Juan de la Cerda y Alejandro Torralba han representado a España durante el encuentro, demostrando sus habilidades artísticas en talleres y fiestas interculturales”, ha declarado Antonia Mª Álvarez, al tiempo que ha asegurado que se convocarán nuevas ediciones del concurso ArteJoven debido a los buenos resultados obtenidos.

Con el concurso ArteJoven la Concejalía de Juventud abre una nueva línea de trabajo encaminada a fomentar las inquietudes artísticas de la juventud caravaqueña. El certamen tiene entre sus objetivos apoyar a los artistas locales desde edades tempranas, creando vínculos entre ellos y promocionando sus trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES