Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Ayuntamiento facilitará el aplazamiento de las deudas tributarias (10/03/2009)

El Ayuntamiento facilitará el aplazamiento de las deudas tributarias en virtud de una modificación de ordenanza que se debatirá la sesión plenaria del próximo jueves. La Concejalía de Hacienda propondrá al Pleno la aprobación de la modificación de la ordenanza general de Gestión, Recaudación e Inspección de Tributos y otros Ingresos con el objetivo de ofrecer tanto a los ciudadanos como a las empresas mayor facilidad a la hora de acordar con el Ayuntamiento el aplazamiento del pago de impuestos municipales.

“Hasta ahora el aval bancario era necesario a partir de 600 euros y, con esta medida, se amplía a 6.000 euros el limite a partir del cuál se solicita aval bancario para el aplazamiento de los impuestos municipales. Con esto pretendemos que aquellas personas que atraviesan un momento difícil a causa de la crisis económica, puedan seguir cumpliendo con sus deberes tributarios con mayor facilidad, con los aplazamientos contemplados en la ley y sin buscar aval financiero”, ha explicado el responsable del área de Hacienda, Salvador Gómez, quién se ha referido también a las dificultades actuales para conseguir avales por parte de las entidades financieras.

En definitiva, la modificación de la ordenanza que regula el cobro de los impuestos municipales surge de los problemas con los que se encuentran muchas personas para hacer frente a pagos comunes, como es el caso de los impuestos municipales, en el contexto actual de crisis económica.

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información