El Mercadillo del Peregrino de marzo estará dedicado a los niños

Como cada tercer domingo de mes, el Mercadillo del Peregrino trae hasta Caravaca una completa muestra de los productos artesanos y gastronómicos de la Región. Durante toda la mañana, alrededor de 30 artesanos ofrecerán sus productos en puntos de venta distribuidos por la plaza del Arco.

Para la edición del presente mes de marzo las concejalías de Turismo y Artesanía del Ayuntamiento de Caravaca han programado un mercadillo dedicado especialmente a los niños con actividades de animación, demostraciones de cetrería y paseos en burro. Otro de los atractivos del mercadillo de este domingo será la granja con ocas, patos, cabras tibetanas, cerdos vietnamitas, conejos, burras africanas y pollos camperos.

La visita al mercadillo se podrá completar con la degustación del Plato del Peregrino que se ofertará en seis restaurantes de la localidad al precio de 6 euros. Chamorro es la receta elegida para este domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES