Actos para este fin de semana 13, 14 y 15 de marzo en Caravaca

-Homenaje Mujer Empresaria 2009. La Concejalía de Mujer celebra el homenaje a la Mujer Empresaria de 2009. Durante el acto se entregarán los premios a los ganadores de los concursos de dibujo y carteles organizados con motivo del Día Internacional de Mujer. Finalmente tendrá lugar un concierto de música de cámara a cargo de “El mundo de la luna”.  

         -Día: viernes

         -Hora: 20.00 horas

         -Lugar: teatro Thuillier 
     

-Presentación Reyes Moros. El Bando Moro presenta a los Reyes Moros, Carlos Guirao García y Juani Guirao García, y los infantiles, Julián Medina Corbalán y Verónica Gómez y Cerezo.

         -Día: sábado

      -Hora: 19.30 horas entrada triunfal de los Reyes Moros desde plaza Elíptica hasta plaza Nueva.     20.30 horas, comienzo de la gala

      -Lugar: teatro Thuillier 
       

- Ruta Ecuestre Subida al Nevazo. Jornada de convivencia entre los amantes del mundo del caballo organizada por la Asociación Cultural Peña MiniPua.

      -Día: domingo

      -Hora: 9.30 horas concentración

      -Lugar: plaza Templete 

     -Mercadillo del Peregrino. Edición especial del mercadillo dedicada a los niños con actividades de animación, demostraciones de cetrería y paseos en burro. Habrá una granja con ocas, patos, cabras tibetanas, cerdos vietnamitas, conejos, burras africanas y pollos camperos. Durante toda la mañana, alrededor de 30 comerciantes ofrecerán sus productos artesanos.

         -Día: domingo

         -Hora: durante toda la mañana

         -Lugar: Plaza del Arco

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES