Turismo promociona el Año Santo 2010 en Equimur

El stand de Caravaca contará con un enjaezamiento de un Caballo del Vino

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca promocionará el Año Santo 2010 y la oferta turística del municipio en el Salón Nacional de Caballos del Razas Puras de la Región de Murcia, Equimur 2009, que se celebra del 19 al 22 de marzo en la feria de exposiciones Ifepa de Torre Pacheco. Equimur es la feria equina más importante de España, junto con el Salón Internacional del Caballo del Sevilla, tanto por el número de ejemplares participantes como por la importancia de su exposición comercial.

Caravaca ocupará en la presente edición de Equimur un lugar destacado con un stand turístico que tendrá como elemento central la imagen del próximo Año santo 2010. Siguiendo la línea de las últimas ferias, no faltarán al evento Los Peregrinicos, los personajes diseñados para promocionar la próxima cita jubilar. Además, se expondrá un enjaezamiento de un Caballo del Vino por la vinculación especial de esta feria con el mundo del caballo.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/equimur-caballos-pura-raza-pre/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES