Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La soprano ucraniana Tatiana Melnychenko llevarán al Convento de San José de Caravaca de la Cruz una selección de canciones de autores rusos y españoles (23/03/2009)

La soprano ucraniana, interpretará en el Convento de San José de Caravaca de la Cruz un programa compuesto por canciones de autores rusos y españoles, incluyendo algunas conocidas romanzas de zarzuela dentro del ciclo Ecos0809

Tras el gran éxito de público del anterior concierto en febrero de la orquesta clásica l’incontro fortunato en el Teatro Thuillier, el ciclo ECOS continúa su andadura, esta vez en el Convento carmelita de San José de Caravaca de la Cruz, con la actuación de la soprano ucraniana Tatiana Melnychenko, que será acompañada al piano por la pianista Mendmaa Dorzhin quien sustituye por motivo de enfermedad al pianista Vadim Gladkov.

La soprano Tatiana Melnychenko es es una de las pocas artistas en España que tiene en su repertorio exigentes roles protagonistas con tintes eminentemente dramáticos, como son los de Abigail (“Nabucco”), Leonora (“Fidelio”), Norma (“Norma”), Tosca (“Tosca”), además de otros roles más líricos como Liu y Mimí entre otros.

Ha sido alumna de la conocida mezzosoprano Teresa Berganza y tiene en su haber numerosos premios en concursos internacionales de canto.

Será la segunda vez que Tatiana Melnychenko actúe en Caravaca de la Cruz, ya que pudo ser escuchada con la compañía murciana de ópera barroca La Lyra Hispana con su espectáculo Duelo de Divas en mayo de 2008.

El ciclo Ecos 0809 continuará su andadura en Caravaca ya en el mes de mayo con el ensemble La Danserye.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información