Victoria clara y acoso al líder. Obratech F.S. - 0 / Caravaca de la Cruz 2010 F.S. – 9

Con la intención de meter presión al líder, consiguiendo una nueva victoria, en la tarde de hoy sábado, y lo consiguió con solvencia ante un desahuciado Obratech, que se empleó con dureza, a veces excesiva, en un partido en el que solo hubo un equipo en la pista, siendo este el Caravaca de la Cruz 2010 F.S.

El encuentro no contó con mucha historia, pues el cinco inicial que sacaba Pepe Roda formado por Juan Luis, Juan, Fran Guzmán, Freire y Juandi, ya a los dos minutos ganaba por 0-3 con tantos, de Fran Guzmán, Juandi y Freire, dominando con claridad y sin ningún tipo de problemas. Mediada esta primera parte, y tras el 0-4 obra de Esteban, el técnico caravaqueño empezó a realizar pruebas en el equipo, como es habitual en los próximos enfrentamientos, siendo una de estas pruebas el sacar portero jugador, para tener esta táctica bien clara de cara a ocasiones donde sea necesaria, consiguiendo el 0-5 de las zapatillas de Fran Guzmán a los pocos segundos, de hacer esta variación en el juego, llegando con este resultado al descanso.

En la reanudación todo siguió igual, con unos caravaqueños que dejaban pasar los minutos, mientras que los locales se seguían empleando con excesiva dureza, eso sí sumando gol tras gol, esta vez conseguidos por Juandi, Abel y Fran Guzmán por partida doble, consiguiendo un total de cuatro tantos en este partido y dejando un clarísimo 0-9 final en el electrónico.

De esta manera el conjunto caravaqueño se acuesta como líder, esperando el resultado que obtenga mañana Abarán en Manises, y ya con la vista puesta en el difícil enfrentamiento de la próxima jornada ante un potente e incomodo Tobarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES