Mujeres emprendedoras asisten a un curso sobre creación de empresas

Las mujeres seleccionadas para participar en este curso pretenden poner en marcha diversas iniciativas relacionadas con servicios de Ayuda a Domicilio, Jardinería, Informática y Atención a la Infancia

Un grupo de mujeres caravaqueñas ha asistido a un seminario sobre Creación de Empresas organizado por el Centro Local de Empleo para Mujeres e impartido por el personal de la Asociación de Empresas de Economía Social de la Región de Murcia Amusal. Las alumnas han recibido formación teórica sobre las distintas formas jurídicas que puede adoptar una empresa y las pautas generales para elaborar un plan empresarial.

Las mujeres seleccionadas para participar en este curso pretenden poner en marcha diversas iniciativas relacionadas con servicios de Ayuda a Domicilio, Jardinería, Informática y Atención a la Infancia.

Los cursos para asesorar a personas con ideas empresariales son una de las acciones que Amusal está llevando a cabo en el municipio con el objeto de promover la creación de empleo y reactivar la economía. Amusal, que desde el pasado mes de febrero tiene una sede permanente en calle Mayor, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Caravaca para impulsar distintas medidas encaminadas a fomentar y apoyar la constitución de empresas viables de economía social a través de la celebración de cursos, jornadas y charlas informativas, entre otras acciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES