El Ayuntamiento conmemorará el 30 aniversario de las primeras elecciones municipales en un Pleno Extraordinario

El Ayuntamiento celebrará el próximo viernes, 3 de abril, a partir de las 11.00 horas un Pleno Extraordinario para conmemorar el 30 aniversario de la celebración de las primeras elecciones democráticas municipales. De esta forma, el Consistorio caravaqueño se suma, con el consenso de los distintos grupos políticos, a la propuesta realizada desde la Federación Española de Municipios de recordar aquellos comicios como el comienzo real de la gran transformación política, social y económica de España y el punto de partida del periodo más largo de progreso y convivencia en libertad de nuestra historia.

En el Pleno se procederá a la lectura de una declaración institucional y se abrirá un turno de intervención para los tres portavoces. “Queremos invitar a este Pleno a todas las personas que han representado a los vecinos con dedicación y responsabilidad, formando parte de la corporación municipal en estas tres últimas décadas, así como a todos los caravaqueños que nos quieran acompañar”, ha destacado el alcalde en una rueda de prensa ofrecida esta mañana. El primer edil ha explicado que en la sesión plenaria se repasarán los capítulos más sobresalientes de la historia del municipio y se hablará de lo que han significado estos 30 años de vida democrática, así como de los retos futuros que deben afrontar las corporaciones locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES