Los hosteleros sortean los primeros premios entre los participantes en la Senda de la Tapa

La Senda de la Tapa ha tenido una excelente acogida durante su primer mes

Los hosteleros otorgaron ayer los primeros premios a los participantes en la Senda de la Tapa en un acto que contó con la participación del concejal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Augüy, y el presidente de la Asociación de Hostelería, Jesús Giménez. Los premios repartidos han sido una estancia en el alojamiento rural Finca La Celada, dos bonos mensuales para el Centro Deportivo Caravaca y una cena en el restaurante Rincón de Paco. Los ganadores han sido José Antonio Sánchez Fernández, José Luis Giménez García, Fadil Aracid y Laila Alacid.

Según las declaraciones de Alfonso Cobarro, la Senda de la Tapa está gozando de una excelente acogida, prueba de ello es que se han agotado los 10.000 folletos informativos y se ha reeditado nuevo material. El responsable de Turismo ha destacado también el éxito de la Senda durante su primer mes de vida y ha asegurado que desde su Concejalía se va a seguir promocionando la gastronomía con iniciativas como ésta y el Plato del Peregrino.

El próximo sorteo se celebrara pasadas las fiestas patronales y los premios serán estancias en alojamientos rurales y el peso en vino del ganador del sorteo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES