El Ayuntamiento de Caravaca celebra mañana, jueves 23 de abril, un Pleno ordinario

 El Ayuntamiento de Caravaca celebra mañana, jueves 23 de abril, un Pleno ordinario con el siguiente orden del día:  

1.- Lectura y aprobación, si procede, de la minuta del acta de la sesión celebrada el 23 de marzo de 2009. 

2.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular de este Ayuntamiento sobre construcción de una autovía que una las localidades de Cúllar de Baza y Fuente la Higuera, discurriendo ésta por el interior de la Región de Murcia. 

3.- Moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular de este Ayuntamiento sobre el incremento de la tarifa eléctrica y modificación del sistema de facturación actual. 

4.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre adopción de medidas para preservar el medio natural y reducción del consumo eléctrico. 

5.- Integración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz en la Entidad Pública del Transporte. 

6.- Solicitud de la Fundación Pía de la Vera Cruz de Caravaca para autorización de la Corporación Municipal para instalar un despacho de quinielas y lotería. 

7.- Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida para apoyo a la ampliación de los estudios de francés en la Escuela Oficial de Idiomas de esta Ciudad. 

8.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía de 9 de marzo al 17 de abril de 2009. 

9.- Ruegos y preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES