IU+Los Verdes pide la nulidad del contrato de construcción de un aparcamiento en Ciudad Jardín

Izquierda Unida+Los Verdes de Caravaca ha solicitado la nulidad de los acuerdos adoptados por el ayuntamiento de la localidad en relación al contrato de redacción del proyecto de obras para la construcción de un aparcamiento subterráneo en Ciudad Jardín.

Así lo anunció hoy el portavoz de la coalición en Caravaca, Juan Berbell, quien indicó que el citado contrato vulnera el Plan General Municipal de Ordenación (PGMO) porque incluye la edificación de un aparcamiento en una zona verde consolidada de carácter público.

Berbell recordó al respecto que el PGMO impide construir una zona subterránea para estacionamiento de automóviles en los espacios verdes públicos, a excepción de que la estructura de ésta lo permita, "lo que no ocurre en este caso porque conllevaría la destrucción de Ciudad Jardín".

Denunció asimismo que la empresa adjudicataria de las obras, Mavelium Explotaciones S.L., presentó un estudio geotécnico realizado un año antes de la publicación del pliego de condiciones en el primer concurso convocado por el ayuntamiento, que fue declarado desierto, y más tarde fue aprobado por procedimiento negociado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES