Turismo entrega la Q de Calidad al restaurante Pedro Marín de Caravaca

En total, la ciudad ya cuenta con cinco establecimientos certificados, entre los que también se encuentra una agencia de viajes y tres casas rurales

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, junto al alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y al de Cehegín, José Soria García, presidió hoy el acto de entrega de la placa Q de Calidad Turística al restaurante Pedro Marín de la localidad caravaqueña, por garantizar unos óptimos niveles de calidad en su servicio, infraestructura y equipamientos.

De este modo, el establecimiento se convierte en el primer restaurante de Caravaca en recibir la distinción. En total, la ciudad ya cuenta con cinco establecimientos certificados, entre los que también se encuentra una agencia de viajes y tres casas rurales.

Actualmente, en la Región de Murcia hay 24 restaurantes certificados con la Q de Calidad Turística, lo que supone el 22 por ciento del total de establecimientos y entidades certificadas en la Región. Además, ocupa la tercera posición a nivel nacional en número de establecimientos certificados con categoría de servicios de restauración, después del País Vasco con 50 y Asturias con 27.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES