X Campus Caravaca de la Cruz de fútbol y fútbol sala

Un año más desde la sección de fútbol sala de la A.D. Cruz de Caravaca, que juega en todas sus categorías bajo el nombre de Caravaca de la Cruz “2010” F.S., se organiza un evento que es ya todo un clásico en el verano caravaqueño, como es el “X Campus Caravaca de la Cruz de fútbol y fútbol sala”, que cuenta entre sus monitores, deportistas de la talla de Miguel Ángel Ferrer “Mista” del Deportivo de la Coruña.

Este evento se realizará entre el 30 de junio al 5 de julio en Caravaca de la Cruz, teniendo como núcleo principal la residencia de los alumnos que lo realizarán en la modalidad de pensión completa, que es el Albergue de Las Fuentes del Marques, contando también con un amplio número de instalaciones de primer nivel como son dos pabellones cubiertos, dos campos de fútbol (uno de ellos de césped artificial), piscina, pista de atletismo y tres pistas polideportivas al aire libre.

Desde la organización se enfoca este campus, para que en él participen chicos y chiscas entre ocho y catorce años, que durante estos días basándose en el espíritu deportivo, aumentaran su capacidad de relaciones sociales, aumentando su autoestima, desde el punto de vista psicológico, también integrándose en lo que es la labor de equipo. En cuanto a lo deportivo, el tratamiento individualizado y directo con el amplio elenco de monitores profesionales, así como las mencionadas figuras del deporte, será un estímulo para mejorar su técnica en estos deportes, todo ello basado en el juego limpio.

La participación en el mismo podrá ser bajo la modalidad de pensión completa (incluye comida y alojamiento) con un coste de 300 € o media pensión (solo comidas) con un precio de 175 €. Para más información e inscripciones se pueden dirigir a la web del club www.caravacafutbolsala.com, o a los teléfonos 637745897, 968703668 o 968700085, recordando a todos los posibles interesados que las plazas son limitadas.

La organización de este campus, tiene la intención de que un año más se vivan unas jornadas festivas entre todos los participantes y sus monitores, donde el ambiente de camaradería, así como la experiencia de los más pequeños que podrán convivir con algunos de sus ídolos deportivos, hagan de estos días una experiencia inolvidable para todos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES