La Cofradía del Santísimo Cristo de los Voluntarios Caravaca de la Cruz informa sobre la elección del nuevo Hermano Mayor

Alberto Ledesma González fue elegido Hermano Mayor por aclamación

En Cabildo General Extraordinario celebrado el pasado domingo 31 de mayo, la junta representativa que durante los últimos cinco años ha regido esta Cofradía, estando al frente de la misma su Hermano Mayor Francisco Vicente Díaz Bastida, cesó en sus funciones con la tranquilidad de haber mantenido durante este tiempo "el espíritu de la misma", haciéndola crecer no solo en el número de cofrades, sino también en su patrimonio.

En este mencionado Cabildo, la única candidatura presentada, fue la presentada por el cofrade Alberto Ledesma González, el cual fue elegido Hermano Mayor por aclamación.

Con esta elección comienza una nueva etapa en la Cofradía del Santísimo Cristo de los Voluntarios, en la cual se pretende tanto hacer más grande, en todos los aspectos, dicha Cofradía, así como ayudar a que también se potencie nuestra Semana Santa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES