Los tangos de Carlos Montero cierran los Conciertos Sentidos del Museo de la Música

El ciclo Conciertos Sentidos celebrado con gran éxito durante los últimos meses en el Museo de la Música Étnica de Barranda se cierra este domingo a las 12.45 horas con la actuación del músico argentino Carlos Montero.

Juan Carlos Zamboni, conocido artísticamente como Carlos Montero, es un músico y un guitarrista excepcional, galardonado con el Gardel de Oro. Montero, que actuará acompañado su clásica de guitarra de ocho cuerdas ofrecerá un repertorio basado en el tango. Este músico, vinculado totalmente a la canción de autor, llegó a convertirse en uno de los más importantes arreglistas de la época; prestando su sensibilidad y su maestría musical a artistas como Alberto Cortez, Luis Eduardo Aute, Mari Trini, Patxi Andión, Gontzal Mendibil, Jerónimo Granda, Adolfo Celdrán, Mestisay, Luis Pastor, Pablo Guerrero, Carlos Cano y muchos más.

Como todos los conciertos del ciclo Conciertos Sentidos, la entrada será de libre acceso hasta completar aforo. La programación del Museo de la Música tomará un nuevo rumbo durante las próximas semanas con el inicio de las propuestas de verano enmarcadas en el ciclo A la Luna de Barranda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES