La campaña "Crece en Seguridad" conciencia a los escolares de la importancia de prevenir riesgos en la vida familiar y laboral

Entre las actividades celebradas se encuentra un certamen de dibujo en el que han participado más de 600 niños

La campaña de prevención de riesgos “Crece en seguridad” ha culminado con la entrega de premios del certamen de dibujo por parte de los concejales de Educación y Cultura, Juan Pedro Sánchez y Mª Cruz Pérez respectivamente, acompañados del técnico de la Oficina de Desarrollo Local Antonio Robles. En esta edición han resultado galardonados con el primer premio Carmen Martínez Carrasco del colegio Nuestra Señora de la Consolación; con segundo premio Ángel Moya García de Nuestra Señora de la Consolación; con el tercer premio Daniel Menchor Catalán de la Santa Cruz; con el cuarto premio Francisco José Oliver Marín del Valle del Quípar y con el quinto premio Marina Sánchez García de El Salvador.

La campaña “Crece en Seguridad”, financiada por el Ayuntamiento de Caravaca, persigue introducir en la vida escolar la importancia de la prevención para la calidad de vida, tanto en el ámbito escolar como familiar y social. Además del citado certamen de dibujo, se han celebrado charlas informativas en los centros escolares del municipio y se ha repartido material didáctico a los alumnos de 5º y 6º de Primaria.

En el acto de entrega de premios, celebrado en el Salón de Plenos, el concejal de Educación, Juan Pedro Sánchez, destacó la estupenda colaboración con los responsables de los centros educativos así como la alta participación del alumnado, que ha presentado más de 600 de trabajos, de los cuales 34 fueron preseleccionados para la fase final.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES