20 equipos de Murcia, Alicante y Granada disputan este fin de semana las 24 horas de Archivel

Este fin de semana se celebra la décima edición de las 24 Horas de Archivel “Memorial José Castillo García” con la participación de 20 equipos procedentes de distintos municipios de la Región de Murcia, Alicante y Granada. Esta competición, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, está reconocida como uno de los torneos de fútbol-sala más importantes de la Región de Murcia tanto por la alta participación registrada edición tras edición como por la cuantía de los premios.

Entre los participantes se encuentran equipos de poblaciones como Alicante, Benidorm, Águilas, Totana, Alcantarilla, Mula, Motril y Caravaca, entre otras. El sistema de juego será liguilla por grupos en la primera fase y enfrentamientos directos en la segunda fase con árbitros federados durante todo el campeonato.

La final se disputará a las 20.00 horas del domingo, 28 de junio. Después del encuentro tendrá lugar la entrega de premios al primer clasificado (3.000 euros y trofeo), al segundo clasificado (1.500 euros y trofeo), al tercer clasificado (500 euros y trofeo) y al cuarto clasificado (trofeo). Igualmente, se premiará al equipo mínimo goleado y al máximo goleador, así como al jugador más valioso del torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES