El Caravaca CF asciende a Segunda B

Un jugador del Club Deportivo Orense en observación en hospital

Caravaca (Murcia), 28 jun (EFE).- El Caravaca CF ha ascendido a Segunda B, tras ganar por tres a uno al Club Deportivo Orense, durante el encuentro en el que el jugador del equipo gallego Martín Pérez sufrió una traumatismo craneoencefálico y permanece en observación en el Hospital Comarcal de Caravaca.

Fuentes del citado centro informaron a Efe de que el jugador sufre un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de un golpe y se le ha sometido a varias pruebas médicas, entre ellas un escáner craneal y cervical, tras el que se han descartado repercusiones cerebrales.

Las mismas fuentes explicaron que el deportista se encuentra bien aunque quedará en observación en el hospital porque no se encuentra en situación de viajar hasta Orense.

El jugador entró en el hospital consciente después de sufrir una conmoción cerebral en el campo, y aunque no se acuerda de lo que le pasó, dio su nombre y respondió con normalidad a las preguntas de los médicos que le atendieron, señaló a Efe un portavoz del centro.

El joven cayó al terreno de juego en la segunda parte del encuentro, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de ascenso, sobre las 19,15 horas, cuando el Caravaca ganaba por dos a uno, sin que el resto de jugadores se percatara de ello.

Desde la banda los miembros de Protección Civil y el fisioterapeuta del Caravaca se dieron cuenta y alertaron al árbitro de la situación, que paró el juego.

El deportista, que estaba inconsciente y sangraba por la nariz, fue atendido en el campo por las asistencias hasta que pocos minutos después entró una ambulancia hasta el lugar del terreno donde había caído el joven y tras ser atendido por el médico fue trasladado al hospital.

El partido, que al final ganó el equipo murciano, estuvo parado durante cerca de diez minutos y Martín fue sustituido por Breogan Pereira.

Los seguidores del Caravaca, que intentaba por séptima vez ascender de categoría, se concentran a la hora de transmitir esta información para celebrar el resultado en la plaza Elíptica de la localidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES