La Concejalía de Juventud celebra un campamento de verano en Las Nogueras de Nerpio

El campamento es una de las actividades de la programación Verano Joven

El camping Las Nogueras de Nerpio ha sido el marco del campamento para niños organizado por el Ayuntamiento de Caravaca dentro de la programación Verano Joven. A lo largo una semana una veintena de niños y niñas ha participado en diversas actividades de ocio y tiempo libre y en talleres formativos centrados en la historia y el patrimonio de Nerpio.

Durante la estancia en el municipio albaceteño los niños también han tenido tiempo de iniciarse en prácticas deportivas como el senderismo, la escalada o la tirolina. “El campamento es una de las actividades clásicas de la programación veraniega y con ella pretendemos que los niños disfruten de unos días fuera de casa, iniciándose en actividades de tiempo libre y asumiendo responsabilidades relacionadas con la higiene y organización”, ha destacado la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez. A lo largo de verano se celebrarán otras actividades como el Campo Internacional de Trabajo en el yacimiento del Cerro de la Fuente de Archivel, escuelas verano y talleres de informática y escalada, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES