El gallego Pablo Gómez ficha por el CV Caravaca

Poco a poco, el Club Voleibol Caravaca va cerrando fichajes con vistas al histórico momento de su estreno en la máxima categoría del voleibol nacional

El gallego Pablo Gómez Parga, de 32 años y procedente del Valery Karpin de Vigo, equipo en el que jugó de receptor durante la temporada 2008-2009, ha estampado su firma en el contrato que le unirá al Club Voleibol Caravaca durante la temporada 2009-2010.

Es un jugador con experiencia en Superliga, pues la pasada campaña jugó como receptor en el equipo vigués, donde también desempeñó funciones de líbero.

En la temporada anterior, consiguió el ascenso de Superliga 2 a SVM jugando como líbero.

Esta doble vertiente, de receptor y líbero, le hacen muy atractivo para el cuerpo técnico del club caravaqueño, en el que se confía que el jugador, de 1,88 m y 84 Kg de peso, sea uno dé los refuerzos en la recepción del equipo.

Poco a poco, el Club Voleibol Caravaca va cerrando fichajes con vistas al histórico momento de su estreno en la máxima categoría del voleibol nacional, con la mirada puesta en conseguir la permanencia y consolidar este deporte en la ciudad de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES