Ruegos y preguntas del Grupo Socialista para el pleno de mañana

El GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA de Caravaca formulará, entre otros, los siguientes ruegos y preguntas en el Pleno de mañana jueves, que resumimos:

 

Al Concejal de Obras y Servicios, que se atiendan adecuadamente y se rieguen los jardines y el propio paseo del Camino del Huerto, así como que se elimine completamente la hierba seca junto al paseo. Así mismo, que adopte las medidas oportunas ante la plaga severa que según observamos están sufriendo los alatoneros de las Fuentes del Marqués. 

Por otro lado, el parque de Ciudad Jardín apenas se está cuidando por lo que los vecinos nos han transmitido sus quejas al verse marginados pues es el único parque del Casco Urbano que no se va a arreglar (con los fondos estatales del PLAN E). Se le ruega, por tanto, que procure el adecuado mantenimiento de este parque y que dejarlo en mal estado no sea excusa para justificar el empecinamiento en convertirlo en un aparcamiento subterráneo. 

Además, si se va ha hacer el parking de las pistas de Juan Carlos I, y en su defecto, si no se hace, ¿piensan arreglar estas pistas polideportivas?. 

También se le pide que ponga bancos en la Gran Vía y por qué motivo se han retirado los maceteros de la Gran Vía y si esta proyectado colocarlos de nuevo.

.

Al Concejal de Urbanismo, tal y como ya le hemos solicitado por escrito, que cumpla con su obligación y de traslado a la Fiscalía del expediente por una edificación ilegal (chalet) sin permisos, que todo indica se ha construido invadiendo espacio público junto a la fuente de la Muralla de Archivel y afectando a unos monumentos, dando así cumplimiento a lo previsto en la normativa cuando se presume la comisión de delito contra la ordenación del territorio.  

A la Concejala de Cultura, cuándo se va a inaugurar el Museo dedicado al escultor Carrilero, cuál es la razón de que las obras de adecuación del museo se hayan alargado mucho más de lo previsto y qué organismo asumirá su gestión. 

 

Al Alcalde: ¿Cuales fueron las cuantías recibidas por los clubes de fútbol, fútbol sala y voleibol en la temporada pasada?. ¿Cuanto tiene proyectado aportar esta temporada que comienza? (Cifras concretas). 
 

Al Concejal de Deportes: Cuándo se abrirá definitivamente la nueva piscina municipal. 
 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES