Salvador Marín visita las empresas caravaqueñas Postres Reina y Aljema

 Dentro de su ronda de visitas a las principales empresas de la Región del Murcia, el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, se ha desplazado a Caravaca de la Cruz para conocer las plantas de producción de Postres Reina y Aljema acompañado de los directores generales de Industria y de Comercio, el director general del INFO y los concejales del Ayuntamiento de Caravaca Amador López y Carmen Ruiz. Marín ha declarado que ambas empresas son ejemplos de organizaciones que invierten de forma constante para generar competitividad y empleos de calidad.

Postres Reina produce un millón y medio de unidades al día, lo que la ha convertido en la segunda empresa de España en cuanto a volumen de producción de postres. Actualmente cuenta con 220 trabajadores y su próximo gran reto es la apertura de una planta en Portugal, que produzca 15.000 toneladas de postres anuales. Por su parte, Aljema, con más de 300 trabajadores, cuenta con una amplia oferta en elementos prefabricados de hormigón producidos con una avanzada tecnología.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES