El guitarrista británico Grahan Foster actúa en el Museo de la Música Étnica

Grahan Foster actuará este sábado, 1 de agosto, en el Museo de la Música Étnica de Barranda

Grahan Foster actuará este sábado, 1 de agosto, en el Museo de la Música Étnica de Barranda dentro del ciclo de conciertos de verano “A la luna de Barranda”. El guitarrista británico, con 35 años de experiencia en los escenarios, ofrecerá un repertorio con temas clásicos del blues y el rock.

La carrera de Grahan Foster tiene su punto de partida en 1972 como bajista acompañante del músico Brian Morris. Posteriormente entró a formar parte del trío The Roadsters (más tarde Blitz), formación que alcanzó una gran popularidad en Londres y alrededores. Durante un concierto de The Roadsters en el Club Marquee, Grahan fue descubierto por Elton John.

A lo largo de su dilatada carrera, Grahan Foster ha trabajado con músicos de gran prestigio como su hermano Malcolm, Steve Emery, Geoff Britton o Robbie McIntosh. Además acompañó a Etta James, la leyenda del soul, con quien viajó de gira por Europa en 1983. Desde su llegada a España, Graham ha tenido el gusto de tocar con artistas y grupos de la talla de M-Clan, Mick Taylor (guitarrista de The Rolling Stones), The Vargas Blues Band, Hook Herrera y Kiko Veneno, entre otros, y ha participado en numerosas grabaciones por toda la península.

El concierto de Grahan Foster en el patio del Museo de la Música tendrá lugar el sábado a partir de las 22.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES