El C.V. Caravaca Año Santo 2010 casi tiene cerrada la plantilla; a la búsqueda de un segundo entrenador

El Club Voleibol Caravaca ultima los retoques en la plantilla, que a falta de muy poco para el comienzo del mes de vacaciones por excelencia, agosto, ya está contratada a falta de meros trámites.

Ahora el club caravaqueño se centra en la contratación de un segundo entrenador, que pueda ayudar al técnico murciano Chema Nicolás, que cumplirá su tercera temporada al frente del Club Voleibol Caravaca. Es aquí, precisamente, donde más dificultades se están encontrando aunque la directiva confía dejar zanjado este tema en pocos días.

De esta manera, los entrenamientos de la plantilla 2009-2010 comenzarán el 7 de septiembre, con vistas a preparar el estreno en la SVM frente a uno de los equipos que mejores resultados obtuvo la pasada campaña, el SPiSP de Tarragona.

El Club anuncia también que los carnés de socio para la temporada 2009-2010 ya están a la venta y por sólo 10 €. Se decidido un precio tan asequible teniendo en cuenta la situación económica actual y para que ningún aficionado diga "no" a esta ayuda simbólica, pero importantísima para las arcas de la entidad caravaqueña. Se calcula que se podrán vender alrededor de 1500 carnés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES